Listado de productos por marca Mueble Artesanal Cuanajo

Muebles de madera para el hogar desde comedores, cocinas integrales, juegos de sala, muebles individuales, acabados, minimalista, rústicos etc.

Muebles artesanales, grabados a base de gurbia, artesanías de madera, decoraciones o muebles para el hogar, con o sin acabar, rústicos.

 

 

Cuanajo es el pueblo artesanal donde abundan los talleres de muebles de madera con diseños de flores y en ocasiones diseños de animales que son elaborados con las técnicas del labrado y grabado en maderas de pino y aile principalmente y de acuerdo según la originalidad y creatividad de cada artesano.

Filtros activos

  • Baul Purero
    Vista rápida
    Baul Purero
    $486.14

    Está hecho de madera de alta calidad y tallado a mano con intrincados diseños florales y geométricos que representan la rica tradición purépecha de Cuanajo, Michoacán.

  • Baúl plano
    Vista rápida
    Baúl plano
    $493.31

    Este hermoso baúl plano está hecho de madera tallada a mano por artesanos de Cuanajo, Michoacán, México.

    El baúl tiene un diseño colorido y único que seguramente llamará la atención en cualquier habitación. Es perfecto para guardar joyas, recuerdos u otros objetos pequeños.

  • Baul
    $572.23

    Cuanajo es el pueblo artesanal donde abundan los talleres de muebles de madera con diseños de flores y en ocasiones diseños de animales.

  • Cajonera de Madera ¡Nuevo!
    • Nuevo
    Vista rápida
    Cajonera de Madera
    $711.53

    La comunidad de Cuanajo, donde los artesanos son expertos en labrar y tallar muebles.