Estilo de vida

Estilo de vida

Descubre la artesanía de Michoacán para tu hogar. Desde muebles tallados a mano hasta textiles coloridos, nuestra colección refleja la rica herencia cultural de la región. Dale vida a tu espacio con autenticidad y encanto artesanal.

Filtros activos

  • Juego de Vajilla Indivual Capulineada
    Vista rápida
    Juego de Vajilla...
    $1,846.45

    Juego de vajilla individual de 5 piezas. Taza y cuatro platos para comida en 3 tiempos. Hermosa cerámica pintada en color mostaza con el característico capulineado que combina perfecto en este hermoso y colorido juego de mesa.

     

  • Salsera c/tapa y cuchara
    Vista rápida
    Salsera c/tapa y cuchara
    $760.35

    Salsera de barro vidriado color gris, con el característico capulineado de la comunidad de Capula, que le da el toque especial para decorar tu mesa.  

  • Baul Purero
    Vista rápida
    Baul Purero
    $486.14

    Está hecho de madera de alta calidad y tallado a mano con intrincados diseños florales y geométricos que representan la rica tradición purépecha de Cuanajo, Michoacán.

  • Baúl plano
    Vista rápida
    Baúl plano
    $493.31

    Este hermoso baúl plano está hecho de madera tallada a mano por artesanos de Cuanajo, Michoacán, México.

    El baúl tiene un diseño colorido y único que seguramente llamará la atención en cualquier habitación. Es perfecto para guardar joyas, recuerdos u otros objetos pequeños.

  • Salsera Caracol
    $686.87

    En esta comunidad alfarera sus necesidades básicas se ven saciadas gracias al oficio de la alfarería, actualmente las mujeres son quienes se dedican a esta labor, y los hombres normalmente al campo.

  • Frutero Chico
    $796.77

    Este hermoso frutero está hecho de barro rojo de la Costa michoacana, una región conocida por su rica tradición alfarera. El frutero tiene un diseño simple y elegante, con una forma circular y un borde ligeramente curvado. El color rojo intenso del barro es natural y se ha logrado sin el uso de tintes o colorantes.

    Los artesanos, son hombres y mujeres que con sus manos crean piezas únicas y de belleza sin igual y que a lo largo de la historia, han utilizado los recursos naturales de la región tales como plantas, barro, madera, entre otros, para crear una gran variedad de artículos.

  • Baul
    $572.23

    Cuanajo es el pueblo artesanal donde abundan los talleres de muebles de madera con diseños de flores y en ocasiones diseños de animales.

  • Revistero
    $704.25

    Erongaricuaro se caracteriza por tener los mejores artesanos en talla de madera , creando diseños que salen directo de la imaginación e ingenio de los pobladores. 

  • Caja Decorada
    $973.47

    En Morelia contamos con magníficos artesanos, que plasman toda su creatividad en sus obras de arte.

     

  • Mini Molcajete decorado
    $816.51

    El principal atractivo de la zona es la lapidaria, esta técnica artesanal da origen a los molcajetes y metates de piedra, en los cuales se elaboran las deliciosas salsas que dan sabor a una gran variedad de platillos.

  • Juego de Tequileros/Plato de Cobre Natural ¡Nuevo!
    • Nuevo
    Vista rápida
    Juego de...
    $1,248.94

    Este hermoso juego de tequileros está hecho a mano en Santa Clara del Cobre Michoacán, con cobre de la más alta calidad.

  • Juego de Tequileros de Cobre Natural ¡Nuevo!
    • Nuevo
    Vista rápida
    Juego de Tequileros de...
    $856.02

    Este hermoso juego de tequileros está hecho a mano en santa Clara del Cobre Michoacán, de la más alta calidad.