Instituto del Artesano Michoacano

Tienda oficial de artesanías de Michoacán

paypal-logo-png-0

En la Tienda Oficial de Artesanías de Michoacán, los pagos se realizan con PayPal.

PayPal es el método más común y seguro para realizar pagos en Internet. Más de 179 millones de personas utilizan PayPal para pagar de forma segura en millones de sitios web como este. Si Usted aún no tiene cuenta en PayPal puede abrir una gratuitamente en www.paypal.com/mx.

PayPal no comparte tu información financiera con el Instituto del Artesano Michoacano. Para comprar con PayPal sólo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.

Si Usted no tiene cuenta en PayPal, puede utilizar su tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander, a través de la pasarela de pago de PayPal.

PayPal ofrece una cobertura total para que tu compra sea segura. PayPal garantiza que si no recibes tu pedido, o el artículo recibido no coincide con la descripción, PayPal te hará inmediatamente un reembolso completo del precio del artículo cubierto, además de los costos de envío, e iniciará la gestión con nosotros. Aquí te presentamos algunos ejemplos:

  • Recibió un artículo totalmente diferente.
  • Compró dos artículos, pero solamente recibió uno.
  • El artículo se dañó durante su envío.