Instituto del Artesano Michoacano

Tienda oficial de artesanías de Michoacán

fedex_logo

En la Tienda Oficial de Artesanías de Michoacán, los envíos se realizan con FedEx.

Los envíos son gratuitos para toda la República mexicana.

Actualmente la Tienda de Artesanías de Michoacán está disponible para enviar artículos a todo el mundo, según el acuerdo alcanzado con FedEx. Confirme en la Aduana de su país si existe alguna restricción arancelaria con los productos que Usted desee comprar.

Para envíos internacionales, los gastos de envío de cada artículo dependen tanto del tipo de producto como de sus características físicas (cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevado será el costo).

Los pedidos serán entregados por FedEx en el domicilio indicado por el cliente. Los gastos de envío internacionales se calculan en el proceso de compra, antes del pago.

El tiempo de entrega de los productos es de entre dos y ocho días hábiles en función del destino. Se contará a partir del siguiente día hábil al de la compra, sin incluir los fines de semana ni días festivos. Consulte los tiempos estimados de entrega en www.fedex.com/mx

Todos los envíos están asegurados al 100% por FedEx. Los servicios de FedEx están respaldados por la garantía de devolución de su dinero, gracias a la cual, si hubiera algún error se reembolsaría el importe íntegro de su pedido. Si Usted tuviera algún problema con su artículo, debe fotografiar el producto, los materiales de embalaje y la caja original tal y como la recibió. Envíenos las fotografías por email a gestion@artesanias-michoacan.com indicando su nombre, apellidos y el número de pedido.

Los productos de la Tienda Oficial de Artesanías de Michoacán sólo pueden ser adquiridos por Internet y recibidos por envío postal. No es posible recogerlos en la tienda de la Casa de las Artesanías de Morelia, pues los artículos son diferentes. Cada pieza es única y las que se encuentran en este sitio web no están disponibles en la tienda física.

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda on-line se envían en un plazo de dos a ocho días hábiles, en función del destino, a través del servicio de mensajería de FedEx. Tan pronto su pedido salga de nuestro almacén le enviaremos un e-mail de confirmación de salida. Si no recibe la confirmación no dude en contactarnos al email gestion@artesanias-michoacan.com.